Calidad, seguridad ocupacional y medio ambiente

Written by syloper on . Posted in Novedades

Recertificación de normas

facLISO 9001 – ISO 14001 – OHSAS 18001

En julio de 2014 recibimos a los auditores de DNV Det Norske Veritas, quienes durante cinco días de intensivas actividades realizaron una auditoría por medio de la cual logramos la recertificación de las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

En esta misma instancia también obtuvimos la certificación de la Norma OHSAS 18001:2007, obteniendo de esta manera la triple certificación en Calidad-Seguridad y Medio Ambiente, lo que nos convierte en la primer empresa argentina de transformadores eléctricos en obtener estos certificados tanto en forma individual como grupal.

FACÁrea cardioprotegida

Recibimos a miembros de la Federación Argentina de Cardiología, quienes brindaron una capacitación teórico- práctica a nuestra brigada de emergencias, sobre RCP y manejo de desfibriladores.

Como resultado de la misma, obtuvimos por quinto año consecutivo la recertificación como sitio cardioprotegido en el marco del Programa Integrado de Cardio- Asistencia de la Federación Argentina de Cardiología y de la Fundación UDEC (ProinCA). En esta oportunidad invitamos también a los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Gálvez.

Tags: , , ,