Ingeniería I + D

Escrito por syloper el . Posteado en Novedades

Certificados VITLicencia tecnológica para el diseño y construcción de transformadores hasta clase 550 kV y potencia hasta 1.000 MVA

El VIT (Instituto Ucraniano de Investigación y Diseño Tecnológico en Transformadores PSJC) y Tadeo Czerweny S.A., han firmado un contrato de transferencia tecnlógica para transformadores hasta clase 550 kV.

Este acuerdo contempla también prácticas y difusión interna en las áreas de diseño, ensayos en general y puesta en servicio para máquinas trifásicas hasta 500 MVA y monofásicas hasta 1000/3 MVA.

Para el VIT representa el contrato número 11 a nivel mundial, y encuadra a Tadeo Czerweny S.A. dentro de un grupo selecto de empresas líderes internacionales que han conseguido este importante acuerdo con este instituto de gran prestigio y renombre internacional.

Por otro lado está en plena ejecución desde fines del año 2013 un plan de jornadas intensivas de capacitación y transferencia de “know-how” con los distintos sectores de nuestra empresa, dictados por destacados especialistas del VIT. 

Avances/Actualizaciones 

  • Adquisición y entrenamiento en diferentes software en 2D y 3D relacionados con la licencia otorgada por el VIT. 
  • Incorporación de licencia de cálculo mecánico por elementos finitos ANSYS para el dimensionamiento de distintas partes del transformador y verificación de requisitos sísmicos. 
  • Actualización de versión de software de CAD de diseño mecánico y de diseño eléctrico.

Etiquetas:, , , , ,