Know How

Ingeniería y Calidad Integradas

En Tadeo Czerweny S.A. desarrollamos soluciones transformadoras para el mercado de energía eléctrica. Nuestros productos son fabricados en un marco productivo de ingeniería y calidad integradas, permitiéndonos suministrar Transformadores Rurales, de Distribución, Encapsulados en Resina, de Potencia, Estaciones de Transformación Móviles reconocidos como los más confiables del mercado.

En Diciembre de 2016 hemos entregado el primer Transformador de Extra Alta Tensión (300 MVA / 500kV), posicionándonos en el mismo nivel de los grandes referentes del mercado de 500kV.

Este nuevo know how sumado a más de 50 años de producción aportan valor real a las necesidades energéticas de nuestros clientes. Desde la definición de la necesidad misma, hasta su plena satisfacción orientamos nuestro conocimiento y capacidad productiva para encontrar la solución óptima.

Son muchos los factores que confluyen en nuestro desarrollo: inversión constante, tecnología de ultima generación, materias primas seleccionadas de distintas partes del mundo, un sistema informatizado para la planificación y gestión de la producción más un plantel de profesionales específicamente capacitados nos posibilitan liderar el mercado nacional y proyectarnos con éxito al mercado internacional.

Nuestra filosofía de servicio nos posibilita entablar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, este compromiso nos posibilitó consolidar a través de los años un prestigio empresario que nos llena de orgullo. Y llevó a nuestra marca a convertirse en un símbolo del desarrollo energético de Argentina.

Una marca que se proyecta al mundo

Desde hace varios años Tadeo Czerweny S.A. envía misiones comerciales a distintos países de Latinoamérica en participación con el grupo ARIEX con resultados muy interesantes en Sudamérica, América Central y Países del Caribe; extendiendo en forma paulatina la cobertura al resto de América y el mundo.

En la incesante búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento en el Mercado Internacional de Transformadores, nuestras Soluciones Transformadoras también están llegando a mercados no tradicionales como son los casos Medio Oriente con la provisión de Sub-Estaciones Compactas de Transformación, Transformadores Especiales y Transformadores de Potencia a Estados Unidos de Norteamérica; siendo estos sólo algunos de los casos para destacar.

Esta política comercial es el resultado de una acción constante que viene sosteniendo la empresa desde el año 2003. La visión internacional del negocio energético, también posibilitó la asociatividad con empresas globales para el desarrollo de productos específicos. Tal es el caso de la alianza colaborativa con Tesar SA de Italia y el convenio de transferencia tecnológica con el Instituto Ucraniano de Investigación, Diseño Tecnológico en Transformadores PJSC “VIT” de Ucrania.