A partir de este newsletter se abre una nueva etapa comunicacional entre usted y nuestra empresa, que le permitirá estar en contacto permanente con las últimas novedades del sector y de Tadeo Czerweny S.A. en particular, accediendo a noticias, adelantos y mucho más.

Será una excelente herramienta de comunicación que llegará a su casilla de correo, reflejando inquietudes y consultas de todos nuestros clientes, experiencias enriquecedoras que a muchos les interesará conocer.

De esta manera ponemos en funcionamiento una nueva solución transformadora, porque en estos tiempos contar con información exacta es fundamental para crecer y proyectarse.
1) Información de la Empresa
2) Política de Calidad
3) Area de Servicios
4) Premios Recibidos
5) Expansión Comercial
6) I+D/Soluciones Transformadoras
7) Informe Técnico
8) Consultas y Sugerencias
Una empresa en continuo crecimiento

Fundada en 1958, Tadeo Czerweny S.A. es la empresa líder en la fabricación de transformadores de la República Argentina. Con tecnología propia, producto de años de constante investigación, ha desarrollado la línea más confiable en Transformadores Rurales, de Distribución, Encapsulados en Resina, de Potencia y Especiales, de hasta 100 MVA con tensiones de hasta 230 kV.

Hoy abastecemos de soluciones al mercado nacional y a diversas obras emplazadas en distintos puntos del exterior.
   
  Planta 1
Avda. República 328 (S2252BQQ) Gálvez, Pcia. de Santa Fe, Argentina.

Superficie: 1.988 m2
Cubierta: 1.754 m2
Planta 2
Bv. Argentino 374
(S2252CMP) Gálvez, Pcia. de Santa Fe, Argentina.

Superficie: 33.332 m2
Cubierta: 8.209 m2
 
   
   
  Línea de Transformadores  
     
  Rurales:
de 5 a 100 kVA. en tensiones de hasta 33.000 V

Distribución:
de 25 a 2.500 kVA. en tensiones de 13.200 y 33.000 V

Potencia:
de 2.500 a 100.000 kVA. en tensiones de hasta 230.000 V.
  De Llenado Integral (sin cámara de Nitrógeno):
hasta 2.500 kVA

Herméticos integrados:
de 200 y 500 kVA. en tensiones de 13.200 V

Herméticos Sumergibles (de Pozo):
de 200 a 1.000 kVA. en tensiones de 13.200 V.

Creadores de Neutro Artificial
  Encapsulados en Resina

Estaciones Transformadoras Móviles:
en tensiones de hasta 150.000 V.

Sub-estaciones Compactas de Transformación

Centros Compactos de Transformación (Pad Mounted)

Especiales
 
Calidad que se supera

Desde siempre el objetivo de Tadeo Czerweny S.A. fue brindar productos y servicios que estuvieran a la par de las principales empresas del mundo. Así fue como la búsqueda de la calidad marcó cada paso y cada decisión.

En 1994 se implementó un Sistema de Aseguramiento de la Calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001, que fue certificado en enero de 1997 por la consultora internacional DET NORSKE VERITAS.

Tadeo Czerweny S.A. se constituyó en la primera fábrica argentina de transformadores en alcanzar este logro. La certificación fue renovada el 10 de febrero de 2000 por otro período de 3 años.

Calidad total, un camino a la excelencia que nunca termina, objetivo estratégico que nos diferencia y caracteriza a nuestros productos y servicios.
Año 1996: Sello EDENOR de Aseguramiento de Calidad.

Año 1996: Sello YPF de Aseguramiento de Calidad.

Año 1997: Certificación ISO 9001

Año 2001: 15 Equipos de Mejora Continúa



A su servicio

En nuestra empresa se cultiva un alto concepto de lo que es la atención al cliente. Para este fin se desarrolló el departamento de servicios, destinado a la realización de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en transformadores. Se asignó a esta división personal con amplia experiencia y conocimientos en el montaje y tratamiento de transformadores y se movilizan en modernas unidades equipadas para realizar esta asistencia Post-venta.
Reconocimientos

El Ing. Edgardo Orio, presidente de Tadeo Czerweny S.A., fue distinguido con el primer premio al TecnoEmprendedor que otorga el Banco Francés BBVA.

El diseño y la fabricación de las Estaciones Transformadoras Móviles se consideró como una solución para las empresas de energía.

En la entrega de premios, el Ing. Orio expresó: “La utilización de las estaciones transformadoras móviles responde a la necesidad de reducir a un mínimo las caídas del servicio provocadas por una falla o por la realización de tareas de mantenimiento en estaciones y/o líneas de alta tensión. Con ello se logra mantener una calidad de servicio acorde con las exigencias de los entes controladores, lo que evitaría la aplicación de duras sanciones económicas."

Otro galardón recibido, fue el otorgado por la Federación de Industrias de Santa Fe. Este premio se entrega anualmente a las firmas más relevantes de la provincia.

Tadeo Czerweny S.A., también fue distinguido con el premio de Idea que es otorgado a las empresas argentinas destacadas por su inversión en capacitación. El seminario de "Desarrollo de Habilidades Gerenciales" implementado durante el año pasado motivó esta consideración.



Edgardo Orio Y Sra. recibiendo el premio al Tecnoemprendedor.

Conectados al mundo

El incesante desarrollo experimentado en los productos fabricados y la capacidad tecnológica-productiva han llevado a Tadeo Czerweny S.A. ha proyectarse a los mercados del mundo.

Con un alto nivel de competitividad y con productos de igual nivel y performance que grandes marcas internacionales de transformadores, hoy, estamos participando en misiones comerciales en varios países de Latinoamérica.

Algunas de estas acciones son emprendidas conjuntamente con la Agrupación Ariex (grupo exportador que integramos con 8 empresas argentinas relacionadas al sector eléctrico). En el mes de marzo participamos en la Feria Internacional de San Pablo, donde presentamos los Centros Compactos de transformación y las Sub-estaciones Compactas de Transformación.
Soluciones transformadoras

Las nuevas soluciones de Tadeo Czerweny S.A. reflejan la constante innovación, y son producto de la creatividad, convicción y capacidad de los profesionales argentinos comprometidos con un proyecto de desarrollo.

Un claro ejemplo de esta evolución son los nuevos Centros Compactos de Transformación (CCT) del tipo PAD MOUNTED, que han sido concebidos como una solución integral de bajo costo en la transformación de energía de Media Tensión (MT) a Baja Tensión (BT) para regiones urbanas, instalaciones industriales, condominios residenciales, hospitales, y todos aquellos lugares donde exista un tránsito peatonal intenso y el espacio físico disponible sea insuficiente.
Esfuerzos Electrodinámicos

La filosofía de TADEO CZERWENY S.A. en lo que respecta al cálculo de los esfuerzos electrodinámicos de cortocircuito, es aproximar el problema desde el punto de vista de la fabricación y estudios analíticos del problema. Con el soporte de más de 30 años de experiencia en la fabricación de transformadores, el empleo de técnicas computacionales modernas y el uso de materiales de primera calidad.
Presentamos en esta memoria descriptiva, los tópicos más importantes relacionados con este tema, como así también un método básico de cálculo para los esfuerzos radiales en transformadores tipo “core”.

Descargar archivo .DOC
Haga clic en la sección que desea realizar consultas o sugerencias.
 
Administración y Ventas: Tel: 03404 - 481627 (rotativas)
Fax: 03404 - 482873

Planta Industrial: Tel: 03404 - 482713 (rotativas)
Fax: 03404 - 483330

Oficina comercial Bs. As.: Telefax: 011 - 43717796 (rotativas)
 
 
Si no desea seguir recibiendo este newsletter haga clic aquí.