Calidad, SySO y Medio Ambiente

El trabajo a conciencia es la marca de nuestra metodología, saber plenamente lo que estamos haciendo nos hace conocedores profundos de nuestros productos.Por eso, desde el primer momento, asumimos la responsabilidad constructiva como un legado.

Cada producto que ponemos en servicio refleja nuestro compromiso con nuestros clientes y con la distribución de energía eléctrica, para posibilitar el desarrollo, bienestar y confort  de cada uno de cada uno de ellos.

Sistema de Control de Calidad:
El sistema de calidad implementado en Tadeo Czerweny SA, esta orientado a determinar las necesidades de cada uno de nuestros clientes con el objetivo que los productos que desarrollamos puedan lograr su completa satisfacción. 

Programa de Mejora Continua:
Constantemente equipos conformados por personal de Tadeo Czerweny formulan propuestas y las llevan a cabo con el objetivo de mejorar la eficiencia y la calidad de nuestros productos y servicios, y de nuestra organización en general.

Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional (Syso)
Nuestro profundo respeto por la persona nos llevó a implementar un Sistema que garantice que todas las tareas y actividades laborales se desarrollen en adecuadas condiciones de seguridad, cuidando y propiciando la salud de todo el personal

Sistema de Gestión Ambiental
El sistema de gestión ambiental implementado tiene como objetivo alinear todas las actividades de la empresa con la protección del medio ambiente en beneficio no solo de sus clientes si no de toda la comunidad en su conjunto.